was successfully added to your cart.

Beneficios del Pilates

By 22 agosto, 2016 General No Comments

Con la práctica de Pilates se consigue un entranamiento global de cuerpo, tonificando eficientemente la musculatura y mejorando el control motor y del movimiento sin dolor. La clave reside en sus principios: respiración, concentración, centralización, precisión, fluidez y armonía.

Los músculos se acortan con el esfuerzo

Como trabajo físico complementario que cualquier corredor puede incorporar entre sus entrenamientos de carrera, son recomendables las clases de ejercicios restauradores. Se pueden realizar con el fin de prevenir y corregir posibles desequilibrios musculares que se producen fácilmente al correr regularmente largas distancias.

Gracias al entrenamiento con Pitales, el corredor es capaz de correr con un economía de esfuerzo cada vez mayor por la utilización de una respiración correcta y eficaz. Conseguirá una mejora de la concentración y del nivel de consciencia de su posición y postura al desarrollar su zancada. Una coordinación en definitiva de su cuerpo, que trabaja en una armonía entre los miembros superiores e inferiores minimizando las consecuenciasderivadas por los impactos de la carrera en zonas tan afectadas como la columna

pilates-stott-reformer

En Pontevedra, visita Studio Pilates 77 para iniciarte o perfeccionar tu técnica en Pilates Reformer y Pilates Mat